Thursday, March 7, 2013

LAS COSAS QUE NO SE DEBEN HACER EN FACEBOOK





1. Publicar más de diez veces en una hora. Llenas el muro y te vuelves cansón, deja espacio a los demás o nadie te leerá tantas cosas al mismo tiempo.

2. Recuerda: todo lo que publiques refleja tu forma de ser, nivel cultural y calidad de persona que eres. Demuestra la habilidad comunicativa que tienes.

3. Horóscopos: todavía creyendo en esas tonterías? Por favor, estamos en pleno siglo XXI. Hay cosas más importantes que publicar.

4. No te metas en discusiones ideológicas si no dominas el tema.

5. Deja de etiquetar a lo loco, es fastidioso, no seas imponente.

6. Evita expresar tus estados físicos: “tengo hambre, estoy aburrido, me dio sueño, etc”. A quién le puede importar eso?

7. No pidas LIKES para fotos impertinentes o para ganar concursos.

8. Es de muy desagradable el uso de mala ortografía y escribir en mayúsculas o palabras a medias usando la “k”. Escribe bien si fuiste a la escuela.

9. Si llamas enfermo al trabajo, cuidado con lo que publicas en Facebook, mucho menos hables mal de tu jefe.

10. Pedir que pongan por una hora imágenes o textos pidiendo por los niños autistas o personas con cancer. Es demasiado molesto. Eso no va a mejorar la situación.

11. No envíes oraciones en cadena para pedir imposibles, imponer la creencia religiosa resulta desagradable. Mejor vete a la iglesia a rezar.

12. Es muy morboso que pongan fotos de animales muertos o heridos, eso no ayuda a controlar el maltrato animal, denuncia a la policía, no en Facebook.

13. Cuando pongas fotos, trata de que sean bien tomadas, y no repetidas.

14. Basta de enviar invitaciones a juegos, deja eso para los niños. Madure...!

15. Aceptar cualquier contacto para tratar de superar una cifra.

16. Por último, sea cuidadoso con sus comentarios, no hieres los sentimientos de nadie, mejor cállete. Ah, tampoco te robes los comentarios de otras personas para ponerlos como propios, o por lo menos dales el crédito, sé honesto.


No comments: